Cursos administracion de justicia • Oposiciones a Policia Nacional y Guardia Civil

Cursos administracion de justicia

Oposiciones administracion de justicia

¿Tu sueño es ser funcionario del Ministerio de Justicia?

En Centro de Estudios Madrid te preparamos para el acceso a los Cuerpos de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal y Administrativa del Ministerio de Justicia, con horarios flexibles, profesores especializados, temarios actualizados y material específico para lograr superar las pruebas, tanto teóricas como los casos prácticos, que se realizan en los procesos selectivos de las convocatorias anuales publicadas en la Oferta Pública de Empleo por parte de la Administración.

En nuestro Centro podrás preparar cada una de las pruebas de acceso con total garantía de éxito y así lograr el objetivo de ser funcionario del Ministerio de Justicia en  cualquier momento, ya que nuestros cursos siempre están en funcionamiento permitiendo que el alumno pueda incorporarse a ellos siempre que lo desee.

En Centro de Estudios Madrid conseguirás cumplir tu sueño. Para consultar lo que hace falta para conseguirlo te ofrecemos toda la información disponible sobre el estado de las convocatorias y los requisitos pertinentes para el acceso.

Si deseas más información consulta aquí: mjusticia.gob.es