Cursos para CNP • Oposiciones a Policia Nacional y Guardia Civil

Cursos para CNP

Cursos Policia Nacional

¿Tu sueño es ser policía nacional?

En centro de estudios madrid te preparamos de manera integral para superar las pruebas de acceso a la escala básica del cuerpo nacional de policía de forma presencial en horarios flexibles de mañana y de tarde, temarios actualizados y profesores especializados en cada materia: jurídicas, sociales, técnico-científicas, ortografía, idioma, preparación física, ejercicios psicotécnicos, etc. Además te incluye la preparación de la entrevista personal, con un gabinete de psicología especializado en materia policial.

Nuestros cursos están adaptados a tus necesidades y te incluye todo el material para su preparación (temarios y tests de exámenes).

convocatorias Policia Nacional

Si deseas comenzar un futuro con nosotros con aspiraciones claras de conseguir una plaza de funcionario en el cuerpo nacional de policía, prepárate en cualquiera de los horarios disponibles habilitados para ello en el momento que desees, ya que nuestros cursos siempre están funcionando para que puedas conseguir tu sueño, y solo necesitas superar una serie de pruebas y reunir una serie de requisitos.

cursos oposiciones policia nacional 2015

En nuestro Centro podrás preparar cada una de las pruebas de acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía con total garantía de éxito apoyándonos en:

  • Temarios completos y actualizados, complementados con tests de exámenes específicos y generales, para superar con eficacia el cuestionario de la prueba de conocimientos.
  • Tests de ortografía múltiples, de similares características a los propuestos en los ejercicios de anteriores convocatorias.
  • Una adecuada preparación física de todos los ejercicios en el polideportivo, con preparadores expertos y cualificados en las pruebas a realizar por los aspirantes.
  • Cientos de pruebas psicotécnicas variadas, para superar con total garantía los ejercicios propuestos por el Tribunal examinador (inteligencia general) dirigidos a medir las aptitudes de los aspirantes, para desempeñar las funciones policiales propias.
  • La preparación de la entrevista personal, con simulacros reales y casos prácticos, apoyados en tests de personalidad de diferentes ítems y tipologías y de diversos cuestionarios de información biográfica, que serán analizados por un gabinete de psicología adaptado al ámbito de la función policial, para poder conseguir la meta final: aprobar la oposición.

En Centro de Estudios Madrid conseguirás cumplir tu sueño. Por ese motivo te ofrecemos toda la información disponible sobre el estado de las convocatorias y de los requisitos pertinentes para el acceso al Cuerpo.

Más información sobre la oposición: policia.es