Cursos Policia Local • Oposiciones a Policia Nacional y Guardia Civil

Cursos Policia Local

Oposiciones a Policia Local

¿Tu sueño es se Policia en la Comunidad de Madrid?

Te ofrecemos en nuestro Centro de Estudios la preparación para el ingreso al Cuerpo de Policia local de cualquiera de los municipios de la Comunidad de Madrid, haciendo hincapié en el Municipio de Madrid por su mayor importancia. El horario de nuestros cursos es flexible, ya que disponemos de cursos por la mañana y por la tarde con preparación integral de todas las pruebas de accesos, tanto teóricas, como físicas y psicotécnicas.

Convocatorias Policia Local

Incluimos en nuestros cursos el material para su correcta preparación (temarios y tests de exámenes), y los adaptamos a tus necesidades.

Si quieres comenzar tu futuro en nuestro centro de estudios y tienes el anhelo de poder conseguir un puesto de funcionario en los Cuerpos de la Policia en cualquiera de los municipios de la Comunidad de Madrid, puedes prepararte en el momento que lo desees, ya que disponemos de horarios flexibles y nuestros cursos están todo el tiempo en funcionamiento. Para poder cumplir tu meta de ingresar en los Cuerpos de Seguridad solo debes reunir una serie de requisitos y superar las pruebas que mencionaremos a continuación.

cursos oposiciones policia nacional 2015
  • Una adecuada preparación física de todos los ejercicios en el polideportivo, con preparadores expertos y cualificados en las pruebas específicas de Policía Local.
  • Temarios completos y actualizados, complementados con tests de exámenes específicos y generales, para superar con eficacia la prueba de conocimientos en cualquiera de sus tres modalidades: cuestionario tipo test, contestación a cinco epígrafes del temario o el desarrollo por escrito de dos temas.
  • Preparación del idioma (inglés), que toma importancia como parte integrante de la nota de conocimientos, con ejercicios teóricos y prácticos de gramática de nivel A2 establecido en el Marco Europeo de Referencia.
  • Cantidad de pruebas psicotécnicas variadas, para superar con total garantía los ejercicios propuestos por el Tribunal correspondiente, de tests de inteligencia general y/o aptitudes y las pruebas de personalidad y capacidades requeridas para la función policial exigidas para el puesto requerido.

En Centro de Estudios Madrid conseguirás cumplir tu sueño. Por ese motivo te ofrecemos toda la información disponible sobre el estado de las convocatorias y de los requisitos pertinentes para el acceso al Cuerpo.

Más información en: madrid.es