Centro de Estudios Madrid conócenos

centro de estudios oposiciones policia nacional madrid

Prepara tus oposiciones con nosotros

Más de 25 años preparando oposiciones
Llámanos e infórmate más tel. 690 84 33 21

Centro de Estudios Madrid

Veinticinco años creando futuro

Han pasado dos décadas y casi un lustro desde que centro de estudios Madrid inició su andadura en el año 1.996.

Desde entonces hasta hoy, nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: ayudar lo máximo posible a nuestros alumnos/as en su propósito de acceder a la función pública y, como consecuencia, a la función de servicio público, de servicio al ciudadano.

Iniciamos nuestra trayectoria en Fuenlabrada y, actualmente, dentro del sector de centros de formación para el ingreso en la policía nacional y en la guardia civil, somos de los pocos en la comunidad de Madrid que tienen dos sedes (Fuenlabrada y Alcorcón).

En ambas sedes estamos especializados en la preparación para superar todas y cada una de las pruebas de ingreso en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (teoría, ortografía, psicotécnico, físicas, idioma, bio-data y entrevista).

Desde el principio, en centro de estudios Madrid tuvimos muy claro que para conseguir buenos resultados teníamos que conocer perfectamente y en todo momento lo que nuestros alumnos/as nos demandaban

oposiciones policia nacional guardia civil

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros

centro de estudios oposiciones policia nacional madrid

    Una academia con gran experiencia

    Nuestra experiencia acumulada a lo largo de todos estos años nos ha reafirmado en lo que siempre hemos considerado los cimientos fundamentales sobre los que debe apoyarse una completa formación del opositor a policía nacional o guardia civil

    • Buen material de estudio (completo, actualizado y adaptado al programa de la oposición). Un buen temario, unos buenos esquemas y unas buenas presentaciones son claves en la asimilación de conceptos y, por tanto, en la obtención de resultados.
    • Completas y amplias baterías de test (teóricos, psicotécnicos, ortográficos, idiomas, etc.), que permitan al alumno/a tener un conocimiento pleno de la realidad de la oposición y le ayuden a saber afrontarla de forma eficaz.
    • Personal docente especializado en las oposiciones a policía nacional y guardia civil, con buena capacidad de transmisión y cercano al alumno/a. Una duda aclarada puede ser el punto que te haga aprobar la oposición
    • Grupos reducidos en las clases presenciales y en las clases online, para facilitar la interacción con el profesor y el resto de compañeros/as. Las clases participativas son clave en el aumento de los conocimientos adquiridos y, por tanto, en la obtención de buenos resultados en las pruebas de la oposición.
    • Utilización de las nuevas tecnologías como instrumentos eficaces y complementarios de los métodos tradicionales de enseñanza.
    • Flexibilidad de horarios (mañana y tarde), que permita adaptar la preparación a las necesidades de cada alumno/a. Ello es esencial para que los alumnos/as puedan conciliar su actual vida laboral y personal con la preparación de la oposición (policía nacional) o concurso – oposición (guardia civil)

    ¿Cómo actuamos frente al COVID?

    Preparación física adaptada a las pruebas de acceso exigidas en la convocatoria. La situación de pandemia actual, provocada por el virus Covid – 19, ha hecho que en nuestras dos sedes hayamos tenido que implantar unos protocolos de seguridad sanitaria en beneficio de nuestros alumnos/as y de los que formamos centro de estudios Madrid. Así:

    • La utilización obligatoria de la mascarilla por los alumnos/as y los profesores/as durante las clases presenciales, la preparación física y durante toda la permanencia en nuestros centros.
    • La reducción del número de alumnos por clase para respetar la distancia de seguridad.
    • El uso de geles hidroalcohólicos como medida higiénico sanitaria.
    • Junto con nuestro sistema de reservas de clases que garantiza un control de la asistencia de los alumnos/as

    Todo ello con la finalidad de, ante esta difícil situación que afecta a toda la sociedad, continuar con nuestra ilusionante labor con la mayor seguridad posible. Nuestra vocación por la docencia, junto con el mérito, capacidad, dedicación, esfuerzo y constancia de nuestros alumnos, han hecho que a lo largo de todos estos años varios miles de ellos hallan conseguido su sueño: ser policía nacional, ser guardia civil.

    El hecho de que muchos de los policías nacionales y guardias civiles que prestan a día de hoy servicio en multitud de comisarías y cuarteles de toda España, hayan pasado por nuestros centros para conseguir su acceso a la función pública, nos hace sentirnos satisfechos del trabajo realizado y nos estimula a continuar con nuestra labor diaria. Agradecer a todos/as los que en su día confiaron en nosotros y consiguieron su sueño y decirles que siempre formaran parte de la memoria de los que formamos centro de estudios Madrid

    4.9/5 - (52 votos)