Oposiciones a Policia Nacional en Getafe | CEM

Oposiciones a Policia Nacional en Getafe

Oposiciones para Policia Nacional

Academia de oposiciones a Policia Nacional en Getafe

Nuestra Academia de oposiciones es experta en la preparación de oposiciones a Policia Nacional en Getafe contamos con una experiencia de sobra de veinte años avalados por el elevado número de aspirantes que han logrado su plaza de acceso a la escala básica de la Policía Nacional.

En nuestra Academia de oposiciones a Policia Nacional en Getafe a predisposición de nuestros aspirantes ponemos todos y cada uno de los medios precisos para preparar la oposición con la mayor garantía posible, y para esto tenemos todo el material actualizado como los libros con todo el temario, los psicotécnicos y los cuestionarios. Por si fuera poco preparamos de forma meticulosa y singular la prueba de personalidad y la entrevista personal.

Oposiciones a Policia Nacional en Getafe

Primeramente los aspirantes que desean lograr su sueño de acceder al CNP deben cumplir una serie de requisitos que pueden hallar en nuestra página web o informándose personalmente en nuestra academia de oposiciones, aparte de contar con de cualquier otra información actualizada precisa sobre el acceso a la Policia Nacional.

Nuestra academia de oposiciones a oposiciones a Policia Nacional en Getafe desde el primero de los días tiene un compromiso con el aspirante a fin de que su sueño de ingresar en el Cuerpo Nacional de Policia se haga realidad y por este motivo efectúa un seguimiento de cada entre los aspirantes de forma adaptada de todos y cada uno de los aspectos a tener en consideración de la oposición tanto en materia teórica como en las pruebas prácticas y entrevistas personales.

Centro de Estudios Madrid como academia de oposiciones a Policia Nacional en Getafe estamos formados por un equipo de profesionales en la enseñanza expertos en pruebas de acceso al CNP y de una manera adaptada para cada uno de ellos de nuestros aspirantes. Hacemos una supervisión de todas y cada una de las pruebas tanto físicas como teóricas a fin de que en el instante del examen el aspirante pueda encararlo con la mayor seguridad y garantía posible.

cursos oposiciones policia nacional 2015

Como hemos indicado previamente todo lo que respecta al temario de las oposiciones está actualizado, en tanto que periódicamente hacemos una actualización de todas y cada una de las modificaciones que se hayan podido generar para informar a todos nuestros aspirantes de los cambios producidos prácticamente en el instante que se han efectuado esas modificaciones.

Dentro de la Administración General del Estado tenemos el denominado Ministerio del interior de donde depende el Cuerpo Nacional de Policía que por su parte está formado por dos diferenciadas organizaciones. Por una parte la organización central cuya misión es que se cumplan todas y cada una de las funciones de la Policia Nacional en las Capitales de cada una y todas las Provincias y por otra parte tenemos una organización periférica de donde depende la seguridad de los pertinentes núcleos urbanos.

El Cuerpo Nacional de Policia dispone de diferentes y variadas especialidades en su organismo, entre la que podemos citar:

  • La Policía científica
  • Investigación de delitos tecnológicos e informáticos
  •  Caballería
  • Guías caninos
  • Etcétera

El Cuerpo Nacional de Policia es una institución englobada dentro de los Cuerpos de Seguridad y Fuerzas del Estado. La Policia Nacional tiene eminentemente en sus funciones y misiones resguardar a los ciudadanos, por una parte a fin de que estén protegidos frente al ejercicio de sus libertades y derechos y por otra parte a fin de que la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos esté garantizada.

Por si fuera poco las funciones de la cuales está encargado el Cuerpo Nacional de Policia se distribuyen en múltiples áreas como: Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Policía Científica, Información, Extranjería y Fronteras.

Oposiciones a Policia Nacional en Getafe