Oposiciones Policia Nacional en Leganes • Oposiciones a Policia Nacional y Guardia Civil

Oposiciones Policia Nacional en Leganes

Oposiciones para Policia Nacional

Formamos a aspirantes a oposiciones Policia Nacional en Leganes

Dentro de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado se encuentra integrado el Cuerpo Nacional de Policía su misión principal es proteger y mantener la seguridad de todas las personas de España así como resguardar el derecho al ejercicio de todas las libertades y derechos.

El Cuerpo Nacional de Policía depende del Ministerio del Interior y está compuesto por una organización central y a su vez otra organización periférica para cumplir sus funciones en las Capitales de Provincia y núcleos urbanos correspondientes.

El Cuerpo Nacional de Policía tiene diferentes especialidades como pueden ser:

  • (GEO) Conjunto singular operaciones
  • (TEDAX) Lucha antiterrorista
  • (UGC) Unidad guías caninos
  • (BCE) Brigada central estupefacientes
  • (BIT) Brigada investigación tecnológica
  • (UIP) Unidades intervención policial

Las distintas áreas en las que se estructuran las distintas funciones del Cuerpo Nacional de Policía son las siguientes:

  • Policía científica
  • Policía judicial
  • Fronteras y extranjería
  • Seguridad ciudadana
  • Información
Oposiciones Policia Nacional en Leganes
Oposiciones Policia Nacional Guardia Civil

Como Escuela de Estudios y preparación para oposiciones (situados en Fuenlabrada) ofrecemos una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la preparación y superación de  oposiciones para poder acceder a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía en Leganés, nuestra escuela está muy cerca de ti.

Tenemos diseñados todos nuestros cursos para poder ser impartidos de forma presencial y on-line donde puedes adquirir los conocimientos necesarios y precisos para conseguir superar todas y cada una de las pruebas para acceder al cuerpo.

 Todos los alumnos y personas que tienen como objetivo conseguir su plaza primeramente deben cumplir con los requisitos a la data de cierre del plazo para presentar las peticiones de acceso.

El mejor centro de estudios para preparar oposiciones Policia Nacional

Oposiciones Policia Nacional en Leganes

El Centro de Estudios Madrid somos una academia de preparación de oposiciones para personas de Leganés donde nuestro compromiso con el alumno es completo y de manera permanente controlamos y repasamos todo el trabajo de estudio efectuado por el alumno para lograr conseguir su objetivo y el nuestro que no es otro que lograr una plaza para acceder a la Policía Nacional.

Como escuela de oposiciones en Leganés ponemos a disposición de todos y cada uno de las personas que confían en nuestra formación diferentes conjuntos para efectuar cursos en línea e igualmente para realizar cursos en clases presenciales. Además queremos aprovechar para resaltar que en el centro de estudios disponemos de todo el material necesario para la preparación completa de las oposiciones como son todo el material didáctico como los libros con todo el temario, material para la preparación de los exámenes psicotécnicos, cuestionarios así como la  preparación de la entrevista personal y la prueba de personalidad al que se someterá el candidato.

En nuestro afán de mejora y superación de forma periódica procedemos a actualizar el temario incorporando todas aquellas modificaciones que se puedan generar durante la preparación, de esta forma notificamos y entregamos puntualmente todas las actualizaciones a nuestros alumnos.

Si tu sueño es realmente convertirte en Policía Nacional y quieres poder asistir a los ciudadanos, si ese es tu espíritu y tu forma de vida, asiste a nuestro Centro de Estudios y preparación de oposiciones de Leganés donde damos toda la formación óptima necesaria a fin de que puedas conseguir alcanzar tu plaza en el CNP.

Como hemos mencionado previamente el material educativo del que disponemos es de calidad y está totalmente actualizado, por si fuera poco por otro lado nuestro equipo formado por profesionales en la docencia tanto para las pruebas teóricas como físicas efectúa una supervisión adaptada de forma periódica a fin de que tu preparación sea óptima. Todo el temario es exclusivo de nuestro centro y ha sido elaborado por profesionales con una extensa experiencia en la preparación de oposiciones a la Policía Nacional.

Nuestro temario recoge todas las actualizaciones al día en cuanto a normativa y cualquier otra novedad que pueda garantizar la perfecta capacitación para encarar las oposición con las máximas posibilidades en cada uno de los exámenes a efectuar.

Por último queremos destacar que vigilamos cada detalle en la capacitación de nuestros alumnos para ello efectuamos un seguimiento absolutamente adaptado tanto de los aspectos teóricos y prácticos desde una visión enseñante y profesional hasta cierto punto de vista ético adecuado a la forma de vida que tenemos en nuestros días.

Oposiciones a policia nacional en Leganes

Para conseguir un resultado óptimo en la preparación de las oposiciones a aspirantes residentes en Leganés ponemos a disposición de nuestro alumnado un proyecto de preparación integral en el que incluimos de manera estratégica y ordenada todas las materias teóricas y prácticas que el alumno debe dominar como pueden ser psicotécnicos, test y entrevistas de personalización, preparación de ejercicios de idiomas, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono, rellenando el formulario de contacto de la web estudiosmadrid.com o bien enviando un correo electrónico a info@estudiosmadrid.com . Esperamos tu v isita o llamada.